viernes, 20 de mayo de 2011

Rubén

Rubén, 32 años. Estudiante de Telecomunicaciones, trabajador de Cobra Instalaciones y Servios S.A. y miembo de la Asociación Cultural Juvenil La Empedrá



¿Por qué has decidido salir a la calle?
 
Porque estoy indignado, con los politicos, con los banqueros, y con las empresas españolas, que juegan con nosotros/as, aún teniendo beneficios, buscan beneficiarse más todavia, a pesar de hundir familias. Porque estoy cansado de una ley electoral que no es democrática, por el bipartidismo que hay en España, por un cambio en la leyes de Sanidad, Educación, Laboral y Vivienda, en definitiva modificar la Constitución y cumplir que lo que se escriba se cumpla.

¿Qué te gustaría conseguir con todo esto?
 
Sobre todo, y lo más importante devolver el poder al pueblo, ese poder que consiguieron nuestros padres en su momento, y dejarselo claro al gobierno. 

¿Cómo ves todo lo que está pasando a corto y largo plazo?
 
A corto plazo, lo que pienso es que hemos tardado mucho en reaccionar, pero que lo hemos hecho y con fuerza, veo que la juventud de hoy en día no somos tan "parados" como nos creían los politicos, y por supuesto creo que esto va a cambiar el futuro de España, no podemos parar, hasta que consigamos nuestros objetivos.

¿Qué le dirias al resto de la gente ahora mismo?

Pues sobre todo, animar a los que miran desde fuera, como nos engañan día tras día, como nos manipulan los medios de comunicación, los politicos, que a su vez se "dejan" manipular por las empresas y bancos. A los que están ya luchando, que esto no puede quedarse en agua de borrajas, despues de las elecciones, que hay que tener fuerza para conseguir dar la vuelta a la tortilla. Recalcar a los que no están informados, que esto no es un movimiento politico, ni sindicalista, que es un movimiento que ha salido de la indignación que produce ver como día tras día, nos toman el pelo, y hemos dicho: BASTA YA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario