domingo, 22 de mayo de 2011

Lolo

Lolo, 29 años. Cocinero.



¿Por qué has decidido salir a la calle?

Porque estoy harto de la situación que ahí en este país,que siempre salimos perdiendo los mismos. Indignado con toda esa gente
que han provocado la crisis que tenemos encima y ademas se benefician de nuestras desgracias. 
Harto de que parece que nos tenemos que conformar, con la frase ya muy escuchada de ´Es lo que ahí`. El domingo fui ala manifestación
y a partir de ahí, decidí que tengo que estar dentro de este movimiento.

¿Qué te gustaría conseguir con todo esto?

Que las cosas cambien de una vez.Que tengamos una sociedad la mas justa posible, y que se acabe con el chanchulleo, y que el pueblo hable y decida
mas cosas ,que solo meter su voto cada 4 años.

¿Cómo ves todo lo que está pasando a corto y largo plazo?

Creo que a corto plazo a sido bueno.Hemos demostrado que no somos una generacion perdida,que creemos en nosotros mismos y creemos en una sociedad mas 
justa. No somos la generacion nini. Creo que a largo plazo los politicos y los que mandan en este pais( bancos y demas) se tienen que dar cuenta que no pueden
hacer lo que quieran sin tener consecuencias,que vamos a estar ahi para ´explicarselo´.

¿Qué le dirias al resto de la gente ahora mismo?
 
Les diría que no especulen con lo que es este movimiento. Que participen, que vean lo que se hace, que seguro con eso, se quedarán. Esto es por y para el pueblo,
para que se den cuenta, de que el verdadero poder lo tiene el pueblo, lo tenemos nosotros. Así que únete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario