sábado, 21 de mayo de 2011

Daniel

Daniel, 28 años. Camarero y estudiante de restauración.


¿Por qué has decidido salir a la calle?
 
Porque estoy harto de ver explotadores, sinverguenzas, ladrones, fascistas en mi ciudad, harto de que se rian de nosotros todos lo bancos, harto de ver como familias estan siendo desalojadas de sus casas solo por q un empresario le ha prometido trabajo y un banquero le ha dixo q le deja el dinero q no se preocupe, harto de ver politicos imputados con ganas de "gobernarnos" robarnos sin que nadie se lo impida,y harto de pensar q no tenemos futuro. ĄPOR UN CAMBIO EN EL QUE SOLO SALGAMOS FAVORECIDOS NOSOTROS! EL PUEBLO.
 
¿Qué te gustaría conseguir con todo esto?


Me gustaria que la ley bancaria sea modificada, que los politicos no ganaran tanto dinero,que no se gasten tanto dinero en el servicio militar, que ayuden a los jovenes a tener una vivienda digna, un trabajo digno, y una jubilacion razonable,que nuestros jefes no nos puedan echar cuando les de la gana a ellos, que la gente se de cuenta de que existen mas partidos politicos, no solo pp y psoe, q el sistema d ěhont no sea mas aplicable en nuestras elecciones y que el pueblo sea mas participativo a la hora de crear leyes.
 
¿Cómo ves todo lo que está pasando a corto y largo plazo?


Lo veo un paso grandisimo para el pueblo, pero lo veo con un poco de miedo pq no se hasta donde vamos a llegar, la gente se aburre enseguida, y puede ser q el apoyo de ahora mismo va a ir decreciendo conforme pasen los dias, meses.... ojala q no y cada vez vaya a mas, ojala q los politicos nos hayan escuchados y empiezen a ponerse manos a la obra para que todo esto vaya a mejor, y ojala esto sirva para q la conciencia de tantos ciudadanos tan conformistas despierten y digan Ąhasta aki! solo porque esto ya ha cambiado un poco ya merece la pena y esperemos q a corto o largo plazo cambie del todo. 
¿Qué le dirias al resto de la gente ahora mismo?


Que no se aburra ni dios, que todos juntos tenemos mas fuerza q ellos, mas union,y que a por ellos, que se limpian el culo con nuestro dinero, q se acuestan riendose de nosotros "hoy le he robado al pueblo q me ha votado 3 mill pero q tontos me votan" hasta akiiiiiiiiii y salir a la calle a exigir vuestros derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario