viernes, 20 de mayo de 2011

Carlos

Carlos, 21 años. Estudiante de Historia en la Universidad de Murcia y monitor de grupo Scout en Murcia.




¿Por qué has decidido salir a la calle?

Porque el futuro puede ser muy negro si no hay cambios, por que no se puede permitir que lo dos partidos mayoritarios están asentados en el poder y que jueguen con la ciudadanía mientras se hunde en la mierda por culpa de malas gestiones, corrupción, recortes sociales y por venderse a la banca.

Que te gustaría consegier con esto?

Que la clase política se regenerase y no fuera una salida profesional más, un cambio en la ley electoral para todos lo votos valgan lo mismo, que se activen mecanismos para que la banca y sus especuladores no tengan influencia sobre la economía real, es decir el trabajo de cada de uno, y en última instancia una modificación de la Constitución.

¿Cómo ves todo lo que está pasando a corto y largo plazo?

Buf, no se pero espero que esto no se quede aquí, y que simplemente sean utilizados los resultados de la urnas por otros partidos que ahora son minoritarios para aliarse con alguno de los dos partidos oligárquicos y entrar en el sistema de joder a la ciudadanía y chupar del bote... que esto lleve a una autentica renovación moral política y a una mejora/cambio del sistema para que adquiera el lado humano y que no humille y explote a las personas.

¿Qué le dirias al resto de la gente ahora mismo?

Que se expresen libremente de la manera que crean más conveniente sin olvidar que hay que respetar a todas las personas, que se informen y que en ningún momento dejen de pensar por sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario