domingo, 22 de mayo de 2011

Jacob

Jacob, 22 años. Productor musical y estudiante de Derecho en la Universidad de Murcia.


¿Por que has decidido salir a la calle?

He decidio salir a la calle por que estoy cansado del sistema instaurado, de que lo políticos,la banca y las grandes empresas se lucren y roben a los ciudadanos de forma brutal mientras nadie dice nada y se mueve lo más minimo...esta rebelión es una luz en el tunel, me ha hecho muy feliz ver que la gente se esta concienciando, y que quiere un cambio. No somos ovejas y no necesitamos ningun pastor, sabemos muy bien lo que queremos, y ya era hora de demostrarselo. La política es el pueblo, no los políticos.

¿Que te gustaría conseguir con todo esto?

Lo primero de todo, pararle los pies a los políticos y a las grandes empresas, que dejen ya de reirse de nosotros, tienen el poder gracias al pueblo, y encima, abusan de él y nos explotan...hay que demostrarles que somos más que ellos, más fuertes, y sobre todo, más inteligentes, ELLOS DEBEN DE PAGAR ESTA CRISIS. Además, cambiar muchisimos aspectos de la politica y de la forma de vivir del ciudadano español. La modificación de muchas leyes que favorecen a los más privilegiados y dejan al pueblo de lado, trabajo y salario digno para toda la población, toma de medidas en temas de vital necesidad, como es la educación y la sanidad, separación de poder político y judicial, edad razonable de jubilación, más subvenciones para parados y desempleados....hay tantas cosas por cambiar...hay que hacer una remodelación muy muy grande en el sistema jurídico español y en su funcionamiento si queremos que esto funcione a gusto de todos de verdad.


¿Cómo ves todo lo que está pasando a corto y largo plazo?

Lo que esta pasando lo veo como algo maravilloso, algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo, y es increible poder tener la oportunidad de participar en el cambio. A largo plazo...es dificil saber que va a pasar, hay que concienciar a la gente de que hay que ser constante y no cesar en nuestra lucha, el que la sigue la consigue, y si todo sigue así hasta las elecciones nacionales del año que viene, seguro que triunfaremos. 


¿Qué dirías al resto de la gente ahora mismo?

Que salgan a la calle, expandan el movimiento, luchen y sobre todo, que aguanten. Que se acerquen todos los dias, aunque sea un ratico pequeño a los puntos de encuentro de la concentración. No hay que descuidar la lucha, NUESTRO FUTURO DEPENDE DE ESTO. Mientras haya fé, existe esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario